Nuestro Sistema de Calidad

En Boston Pan y Pizza nos interesa la calidad de nuestros productos, por lo cual exigimos y verificamos la calidad de las materias primas que utilizamos, controlamos nuestros procesos productivos y cuidamos nuestros productos hasta ser entregados a los clientes. Trabajamos bajo el marco de "Buenas Prácticas de Manufactura", garantizando la inocuidad de nuestros productos.

 

Además contamos con:

 

a) Control de proveedores con el fin de obtener siempre materias primas que cumplen con nuestras especificaciones de calidad. 

 

b) Estandarización de procesos, con lo cual nuestros clientes pueden confiar en que los productos mantienen la misma calidad.

 

c) Sistema de trazabilidad que nos permite conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de nuestros productos.  En este sistema tomamos en cuenta las materias primas utilizadas, la manera en que se han manipulado, producido y transformado; su procedencia y su destino. De esta forma, este sistema nos permite un mejor seguimiento y control del producto, y garantizando la seguridad al identificar las características y procesos aplicados.

 

d) Sistemas de limpieza y sanitización e higiene del personal, con rigurosos controles de verificación

 

e) Controles microbiológicos periódicos en un laboratorio certificado con la norma ISO 17025:2005, que abarca análisis de superficies, producto, agua, manos de operarios, etc.

 

f) Sistema integrado de control de plagas, con el apoyo de una empresa externa experta en el control de plagas en la industria alimentaria. 

 

g) Constante capacitación de nuestro personal


Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© Boston Pan y Pizza